Se encuentra usted aquí

Los conciertos que más nos emocionan de 2020

Será un año inolvidable.
Fotos: Billie Eilish (Scott Legato), Axl Rose (Kevin Mazur), Maroon 5 (Kevin Winter). Getty Images
Fotos: Billie Eilish (Scott Legato), Axl Rose (Kevin Mazur), Maroon 5 (Kevin Winter). Getty Images
Por
Redacción Shock

Sin duda 2019 nos dejó conciertos inolvidables en todos los géneros. A lo largo del año tuvimos grandes presentaciones: de Primus a J Balvin, de Interpol y Franz Ferdinand a Carlos Vives, y de Kendrick Lamar a Caifanes, por nombrar algunos. ¿Cuáles son los conciertos con los que gritaremos en 2020? Aquí algunos de los confirmados (hasta ahora).

Eros Ramazzotti (Movistar Arena – 2 de febrero)

El cantante italiano regresa a Colombia después de 25 años con hits como La cosa más bella, Otra como tú, o Las cosas de la vida. Hay vida es su más reciente álbum y se mantiene como uno de los artistas más exitosos de Italia. 

UB40 (Movistar Arena – 22 de febrero)

Después de varias presentaciones en Estados Unidos y Reino Unido, la legendaria banda de reggae llegará a Bogotá.  A Real Labour Of Love (2019) es su más reciente álbum. Los recordamos con hits como Can't Help Falling in Love, Kingston Town o Here I Am (Come and Take Me)

Soda Stereo (Estadio el Campín – 29 de febrero)

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan con shows únicos e invitados especiales para revivir los clásicos de una de las bandas más importantes de la historia del rock latino. Entre los artistas que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, y Rubén Albarrán (Café Tacvba)

Soda Stereo regresa: Charly y Zeta anuncian concierto para Colombia en el 2020

Backstreet Boys (Movistar Arena – 1 y 2 de marzo)

Por primera vez, nos visitará una de las boybands más importantes de la historia, como parte de su gira DNA World Tour. Vendrán con todos sus clásicos y con su más reciente álbum DNA. Tras el éxito de su primer concierto (con entradas agotadas desde el primer día) habrá 2 fechas para ver a los chicos de Orlando, Florida. 

Real: Los Backstreet Boys en Colombia: ¿Por qué son más grandes que la vida?

Maroon 5 (Parque Salitre Mágico – 14 de marzo)

La banda estadounidense no nos visitaba desde abril de 2016. Con ésta será la tercera vez que vienen al país.  

¡Tomen todo nuestro dinero! Maroon 5 vuelve a Colombia

Jamming Festival (Hotel Paraíso Studios – 21 de marzo)

Uno de los festivales con públicos más fieles trae para su edición de 2020 a bandas emblemáticas latinoamericanas como Caifanes, Los auténticos decadentes, Los amigos invisibles, Aterciopelados, Los toreros muertos, Caifanes y muchísimas más.

Caifanes, Shaggy, Orishas y más en Jamming Festival 2020

Festival Estéreo Picnic (Campo de Golf Briceño – 3 al 5 de abril) 

Para su décima edición, el festival nos trae como headliners a Guns n Roses, The Strokes y Chemical Brothers. Otras de las bandas invitadas son Vampire Weekend, James Blake, Paulo Londra y Cage the Elephant. 

Por qué no vino Travis y más preguntas resueltas sobre el cartel del FEP

Kiss (Movistar Arena – 30 de abril)

Como parte de su gira End of the Road Tour, Kiss nos visitará por tercera vez. Será la última oportunidad de ver el tremendo show de esta banda en vivo.

Kiss viene a Colombia, por última vez

Opeth (Royal Center - 5 de mayo)

Celebrando casi 30 años de trayectoria musical y con nuevo disco bajo el brazo, Opeth regresa en el marco de su gira mundial como una de las bandas más icónicas de la escena extrema de los años noventa.

Billie Eilish (Movistar Arena - 7 de junio) 

Una de las artistas más importantes de la música hoy nos visita por primera vez en el marco de su gira Where do we go? Actualmente cuenta con 6 nominaciones a los Grammy y fue una de las más exitosas del año. 

¿De dónde salió el boom de Billie Eilish?

Harry Styles (Movistar Arena – 19 de octubre)

Como parte de su gira Love on Tour, el ex integrante de One Direction vendrá por primera vez a Colombia para promocionar su álbum Fine Line.

Harry Styles regresa a Colombia con su ‘nueva dirección’ como solista

 

Más contenido sobre: