Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Presente’, el álbum debut de Llane, estará listo para septiembre de 2021

El cantante paisa estrena su nuevo sencillo ‘Presente y futuro’, una colaboración con Zion y Álvaro Díaz.

Llane-Disco-Debut.jpg
'Presente y futuro', nuevo sencillo de Llane con Zion y Álvaro Díaz
// Karolayn Corzo

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Presente y Futuro de Llane.

Presente y futuro - Llane, Zion, Álvaro Díaz
¿Quién está detrás? Por más de una década Llane fue el líder de la agrupación paisa Piso 21, pero en 2019 decidió emprender su carrera como solista. Más de ti, Será con Manuel Turizo, Insisto o Como Antes son algunas de las canciones que ha lanzado en su nueva era musical. Ahora llega con una colaboración con mucho sabor boricua de la mano del legendario Zion y el cantautor revelación Álvaro Díaz.

¿De qué trata? El futuro es un escenario confuso, pero esperanzador. Nadie sabe lo que va a ocurrir mañana y enfrentarse al destino es mejor si se tiene compañía. De eso habla esta canción, de querer atravesar lo que se viene con una buena persona al lado.

Dato: Presente será el nombre del álbum debut de Llane que se publicará en el segundo semestre de 2021.

¿A qué suena? Presente y futuro es un reggaetón duro en el que hay elementos de R&B. El beat invita al perreo entre dos.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Fue grabado por la productora paisa 36 grados entre Medellín y Miami. Un clip en el que se ven las habilidades de Llane para el baile porque es indudable que este es uno de sus fuertes para destacarse en la industria del entretenimiento.

¿Cuándo escucharla? Es de esas canciones para las fiestas caseras o para las citas nocturnas entre dos. La banda sonora de una noche de vinos.

Para ver | Piso 21: ¿Cómo les ha ido con Lorduy, su nuevo integrante?

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.