Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote Estéreo Picnic 2022
Festival Estéreo Picnic 2022

Marzo 25 de 2022: El día más triste en la historia del Festival Estéreo Picnic

La muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, cambió radicalmente el ambiente de fiesta que había en el evento.

taylor-hawkins-rip-2022-.jpg
Asistentes al Festival lamentan la muerte de Taylor Hawkins
// Natalia Pedroza

Cuando creíamos que el momento más triste en la historia del Estéreo Picnic había sido la cancelación del Festival en 2020 por la llegada de la pandemia, el destino golpea fuertemente a todos aquellos que de alguna u otra manera son parte de este evento que tanta alegría le ha dado a los seguidores de la música en vivo.

La primera jornada del Estéreo Picnic 2022, que arrancó a las dos y media de la tarde, quedará marcada como el día más triste en la historia del festival. Lo que empezó como una fiesta entorno a la música en vivo cambió radicalmente en las horas de la noche cuando se informó sobre la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.

En el lugar del festival hubo llanto, abrazos entre los fanáticos de la banda y varios minutos de silencio por la memoria del legendario músico. Caminar por el lugar, a pesar de que se completó la agenda de shows anunciada, tuvo un ambiente de luto que era difícil de ocultar.

Publicidad

Especialmente la noticia afectó a los seguidores de la banda quienes esperaban reencontrarse con Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee, pero que lamentablemente tuvieron que conocer la noticia cuando ya estaban en el Campo de Golf en Briceño donde estaba todo listo para recibir a Foo Fighters.

  • En video | Luto en la música: en memoria de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters - Shock

Publicidad

¡La música nos une!

  • Publicidad