Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Festival Estéreo Picnic 2022
El Festival Estéreo Picnic nació en 2010 en Bogotá y, desde entonces, ha agrupado bajo un mismo escenario a la crema y nata de la música pop y alternativa mundial. Estéreo Picnic es un festival musical se realiza cada año en la ciudad de Bogotá, Colombia. Encuentren aquí las notas relacionadas con el festival para el año 2022.
Festival Estéreo Picnic 2022

Estéreo picnic 2022: fotos brutales del día 3 del festival

The Strokes, Machine Gun Kelly, Doja Cat, entre muchos otros, conformaban el cartel del último día del festival.

Las 50 del dia/NAT00305.jpg
NATHALIA ANGARITA

El 27 de marzo cerró el Estéreo Picnic 2022. Para esta tercera fecha estaban invitados artistas como The Strokes, A$AP Rocky, Machine Gun Kelly, Doja Cat, LP, Marina entre otros. El festival arrancó con propuestas nacionales como Paula Pera y el fin de los tiempos, W.Y.K o Babelgam.

Publicidad


En el escenario principal, Juan Pablo Vega nos deleitó con temas como Las Tumbas, del maestro Ismael Rivera, y repertorio lleno sentimientos, mística y sintonía con un público que le cumplió para verlo en vivo. Desde México llegó Bruses, mexicana y capricornio: una chica que en medio de una pandemia, decidió compartir su música en internet y 10 meses después debutó ante el público bogotano.

Directamente desde Bello, Antioquia, Margarita siempre viva regresó al Estéreo Picnic. La agrupación ya había estado en el festival en 2019, y hoy recibimos a un favorito nacional y regional con un nuevo baterista, un catálogo y una fanaticada enriquecidas y amplificadas. La banda dedicó los minutos previos al clásico Cara de Sol a hablar de la coyuntura nacional: "Por una vida con vida, por una vida sin muerte. Sanemos nuestro pasado, sanemos nuestro presente y creamos en nuestro futuro".

En nuestros tiempos drag queen es sinónimo de cultura pop: Pablo Vittar estuvo en el escenario pop dando clases de potencia vocal y baile. Su set de una hora tuvo momentos en español, inglés y mucho portugués de Brasil. Coreografías exactas, mucho sabor de Maranhao y full power drag.

El show de Machine Gun Kelly que le da la bienvenida a su nuevo álbum es una muestra de que el artista no piensa ceder ante nada y que, gracias a la guía y visión de Travis Barker, él hoy es uno de los artistas que sí o sí hay que ver en vivo. Se lo ganó y se lo merece, independiente de que su ego muchas veces lo ponga en situaciones que dividen a diario a un público tan exigente

Publicidad

El rapero de Harlem ASAP Rocky demostró su experiencia en festivales con el dominio total del escenario. Cada canción retumba y las manos, como la energía, no caen. Es uno de tantos en una carrera de más de una década e incontables hits por su estilo fresco y su versatilidad.

Rules dio inicio al show de Doja Cat, un despliegue de fuerza femenina en donde confirmamos por qué es la reina de TikTok. Con banda y coreografías impecables ratificamos que es una inspiración para miles de mujeres a sentirse cómodas en su propia piel.

Publicidad

En el escenario principal cerró The Strokes y sus fans saben que a Julián Casablancas le encanta hablar durante sus shows... Así nadie entienda que es lo que quiere decir. Con Bad Decisions arrancó una presentación que incluyó grandes hits de la banda como Reptilia, Heart in a Cage o Juice Box, y también uno de los característicos no muy elocuentes discursos de Julián dónde nada tiene mucho sentido: habló desde Taylor Hawkins hasta lo sucedido en los Premios Óscar.

.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.