Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

head fep 2023 desktop
shock - festival estéreo picnic 2023

Estéreo Picnic 2023: las mejores 40 fotos que nos dejó el primer día del festival

Vivimos el primer día de una edición muy especial del Estéreo Picnic. Acá les dejamos las 40 mejores fotos del jueves.

melanie-maritnez-estereo-picnic-2023.jpg
Melanie Martínez en el FEP 2023
Foto: Valentina Alfonso Guarín (@valentinalfonsog_ph)

Con la edición más larga hasta el momento el Festival Estéreo picnic tuvo a 24 artistas presentándose en las cuatro tarimas montadas para este año. Con tres días por delante el primero nos dejó con ganas de más y con intriga de saber cómo nos sorprenderá el festival el resto del fin de semana.

El primer día comenzó con una de nuestras Apuestas Shock 2022: Ana Sanz. La cantante y compositora bogotana fue la encargada de abrir el escenario de Banco de Bogotá con 45 minutos de puro pop que emocionó a los que le madrugaron hoy a los nacionales. luego de abrirle a Imagine Dragons Lika Nova nos presentó un show con el que le cantamos al amor, a las rupturas y los procesos más íntimos en el escenario principal del festival y Juliana Velásquez puso la cuota teatral de la tarde.

A pesar de la lluvia y los truenos, que frenaron por unos minutos las presentaciones, la noche llegó con la banda de indie rock estadounidense Cigarettes After Sex. Un show que reavivó la nostalgia adolescente de más de uno. Así mismo, The 1975 que a pesar de no darnos ningún beso sorpresa nos dio una buena fiesta pop-rockera.

Sofi Tukker nos puso a bailar y Melanie Martínez nos transportó a un bosque encantado con su máscara de alien.

Publicidad

El día cerró con el regreso de Twenty One Pilots al país, con un show en el que rindieron tributo a la banda que dejó un hueco en el cartel (y en nuestros corazones) Blink 182.

Finalmente, Tape Impala fue el encargado de poner los colores de la noche con unas visuales increíbles.

Publicidad

Las mejores 40 fotos del primer día del FEP 2023

  • Publicidad