Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

#SuenaEnTikTok, el ambicioso festival musical de la plataforma de microvideos

El evento digital se realizará entre el 11 y el 13 de junio y contará con proyectos colombianos como Morat, Chocquibtown, Llane, Dylan Fuentes, Carlos Vives, entre otros.

Tik-tok-festival-musical-app.jpg
Dylan Fuentes, Aria Vega, Feid, Kristal
// Fotos promocionales de los artistas colombianos

Con más de 2 mil millones de descargas, TikTok es una de las aplicaciones más descargadas de los últimos tres años. La red social asiática ha sido vital para activar una nueva forma de contar historias en formato de video corto donde la música ha jugado un papel vital. Ahora, la aplicación se suma a los conciertos digitales que nacieron en medio de la pandemia del coronavirus y presenta su evento virtual #SuenaEnTikTok.

Para leer | TikTok: ¿La música que se hace viral en la app logra éxito fuera de ella?

Si bien artistas con millones de seguidores se hacen virales rápidamente, los proyectos musicales independientes también han gozado de las beneficios que otorga el algoritmo de TikTok. Es por eso que el cartel de #SuenaEnTikTok mezcla músicos reconocidos internacionalmente con artistas independientes de América Latina que están empezando a formar su camino en la industria.

El evento se desarrollará por medio de la plataforma, iniciará el 11 de junio, continuará el 12 y terminará el 13. Contará con presentaciones exclusivas de los artistas que podrán ser vistas en vivo por los usuarios que tengan descargado TikTok en su celular, iPod o tablet.

Kali Uchis, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Manuel Turizo, Morat, Cali & El Dandee, Kevvo, Feid, Mike Bahia, Silvestre Dangond, ChocQuibtown, Llane, Dylan Fuentes, Aria Vega, Kristal y Valeria Sandoval participaran en #SuenaEnTikTok por Colombia.

Contenido relacionado | La aplicación Tik Tok no es lo que todos pensaban

Publicidad

Otros artistas invitados son Thalia, Christian Nodal, Tini, Lunay, Joey Montana, Mau & Ricky, Joss Favela, Guaynaa y el rey del reggaetón Daddy Yankee.

Esta nueva estrategia busca que los artistas se acerquen más a la plataforma y creen estrategias con las que puedan consolidar su audiencia apoyándose en las funciones de TikTok.

En video | 11 películas con temática LGBTIQ+ que han hecho historia en el séptimo arte

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.