Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

35 canciones para disfrutar el amor en sus diferentes etapas

La playlist ‘Los Fabulosos pa’ enamorarse’ recomienda temas para dedicar a personas especiales.

A-Otro-Nivel-Sugey-Guita.jpg
Sugey, Guita y Valeria Quintero cantando 'Lo Pasado Pasado'
// A Otro Nivel, Caracol Televisión

San Valentín es una fecha comercial que se ha tomado el mundo entero, pero también es una excusa para celebrar las diferentes formas de amor. Una de las formas más efectivas de expresar sentimientos es por medio de canciones, por eso, la playlist Los Fabulosos presenta una selección Pa’ Enamorarse.

Las 35 canciones que hacen parte de esta lista de reproducción muestran diferentes maneras de vivir el amor. Están los creativos temas de la serie ganadora del Premio Emmy Internacional La Reina Del Flow, que por cierto pronto estrenará su segunda parte, sencillos que sonaron a lo largo de la novela Amar y Vivir, temas originales de la serie web de temática LGBTI Testosterona Pink y el sentimiento de la producción colombiana Un bandido honrado: Mejor Correpto que Corrupto.

Pa’ Enamorarse una playlist de Los Fabulosos, también tiene canciones que han sonado en toda Latinoamérica y que fueron presentadas en fusiones de la competencia A Otro Nivel.

Para leer | 7 enérgicas canciones de solistas femeninas para refrescar sus playlists

Allí podemos ver canciones al estilo de Vivo en el Limbo de Kaleth Morales, Como Mirarte de Sebastián Yatra, Tu amor me hace bien de Marc Anthony, I don’t wanna miss a thing de Aerosmith, Eres de Café Tacvba, Así fue de Juan Gabriel, entre otras.

Otros recomendados de Shock:

Publicidad

Para ver | Jorge Oñate: Defensor absoluto del vallenato tradicional contra las fusiones

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.